La soledad es mala cuando por circunstancias nos son impuestas, pero cuando somos nosotros quien la buscamos y la encontramos, esa soledad es la mejor.

SOLEDAD


Esa compañera de viaje, que viene y va. Porque sentirse solo no es malo, si uno lo ha decidido, lo malo es estar rodeado de gente, y sentirse solo. La soledad aparece en cualquier momento en forma de llanto o de risa. Esa risa exagerada que quiere reflejar felicidad, alegría y libertad. Cuando en realidad no es más que un grito de soledad, de tristeza y encierro. La gente que siente soledad es muy diferente a gente solitaria.
La gente solitaria ha aceptado ya hace mucho tiempo, que van a vivir solos. Y disfrutan de ese estar solo con uno mismo. No es gente triste, ni mucho menos, son gente con los pies en la tierra, con decisión, y como dicen en mi tierra (e’chaos pa lante). Y la gente que siente soledad, esa es gente triste, nada les motiva, ni siquiera su propia felicidad. No encuentran motivo en la vida para luchar, no se dan cuenta de que su mejor motivo son ellos mismos. Y al final es la pescadilla que se muerde la cola, se sienten solos porque están tristes, y están tristes porque están solos. La gente de a pie se cansa de los tristones, todos tenemos problemas, pero necesitamos ánimo, gente que nos dé fuerza, que nos ayude a levantarnos, que te diga:
venga, vamos tú puedes, y si te cansan ,aquí estoy yo para ayudarte

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.