ME LLAMARON VIEJA.

Me llamaron vieja, como si ser vieja fuese un insulto.

Sí, soy vieja y deseo seguir siendo vieja. Espero que cada año sea un poquito más vieja. Sería señal de que viví una vida. Dentro de este cuerpo lleno de arrugas, dolores y mucho cansancio, también he de decir que viví todas las etapas con mucha pasión. Me enamoré de quien no se podía y aprendí que el amor duele, pero te enseña y te brinda la oportunidad de volverte a enamorar. Se enamoraron de mí, quien yo ni siquiera lo veía. Que ame, a quien con los años más odie.

Que llore de dolor y derrame lágrimas de alegría.

Que conocí gente que nunca olvidaré, y olvide gente que conocí.

Que conocí jefes que me hicieron la vida más difícil y que en los momentos difíciles tuve jefes que fueran más que amigos

Que tuve amigos, conocidos, vecinos de todas las edades y que cuando me ven después de muchos años corren a saludarme.

Amigos y amigas que me brindaron momentos inolvidables. Risas y sonrisas llenas de alegrías, llantos y regañinas que con los años entendí. Charlas interminables, con nuestras dudas, nuestros dolores y nuestros amores. Amigos que use como paño de lágrimas, y amigos que recompense compartiendo mis alegrías. Luche en esta vida como mejor supe, me equivoque, hice daño, me hicieron daño, me engañaron, me mintieron y me usaron. Gracias a todos y no voy a pensar que fue mal intencionado, simplemente hay veces que tomamos decisiones y no nos damos cuenta a quién perjudicamos. Pero también hay que dar las gracias, por qué una persona crece frente a todo eso, alguien me dijo alguna vez, de las cosas malas se aprende, y de las buenas se disfruta, y que gran verdad. Quizás por ser vieja o quizás por ser como soy, recuerdo a todos los que han pasado por mi vida con una gran sonrisa. Da igual lo que me hayan enseñado, gracias a todos por aparecer por mi vida. No es una carta de despedida, tranquilos no me estoy muriendo, aunque allí nos veremos todos, es una carta de agradecimiento, por si la señora muerte me lleva sin avisar. Gracias a todos por igual por enseñarme lo bonito ser VIEJA.

 

ME DUELES, PERO SOBREVIVIRE

Prometí estar a tu lado, pero nunca creí que me fueras a despreciar tanto y que me harías tanto daño. Así que lo siento, ya no puedo estar a tu lado, ya no quiero estar cerca de ti. No quiero que me vuelvas a tratar como si fuera algo que te han impuesto y tú no quieres. No volveré a sentirme un estorbo a tu lado, no volveré a que tengas que contestarme por compromiso. Que me hagas sentir como si yo no valiese nada. Esta que hoy escribe con las lágrimas encogidas, con el corazón hecho trizas y la ansiedad de sentir que me han tratado como la más tonta de todas, esta solo espera que nunca más vengas a buscarme. Que si tan mal me porte contigo, te alejes y no me vuelvas hablar. A ella le prometiste lo que ya antes me prometiste a mí, y antes a veinte mil. Espero que tus palabras la enamoren, y que tus hechos te descubran. Espero que te cuide mejor que yo, que entienda tu cabeza mejor que yo, que tus cambios de humor no la vuelvan loca, y que cuando el mundo se te caiga, que sabes que se te caerá, espero de corazón que lo deje todo por ti. Que te abrace, lo que yo no pude abrazarte, que te dé los ánimos que yo no supe, y que sepa estar a tu lado cuando seas un huracán que lo arrasa todo sin mirar a quien hace daño. Yo no soy perfecta, soy una loca con los sentimientos a flor de piel, soy una llorona cuando alguien me duele. Alguien que no puede hablar sin derramar lágrimas, cuando el dolor me aprieta la garganta. Soy una idiota que te quiso con locura, que pensé que estarías ahí cuando yo lo pasara mal, y es verdad lo estuviste, pero solo porque te aburrías y era tu distracción. Ahora que tienes a una mujer a tu lado, ya no te acuerdas de quién estuvo contigo, no pasa nada, lloraré, gritaré y me desahogaré con quien pueda ver en mí, a esta idiota que confió en quien no debía. Pero dime, ¿la amas tú, con locura? ¿Eres mejor persona a su lado? ¿Eres de verdad quién eres o solo haces un papel? Espero que seas muy feliz, por qué amigos ya hace mucho que no tienes, y la única que te quiso con todas tus tormentas, sin querer cambiarte, fui yo. Espero que ella te quiera más que yo, pero sobre todo espero que la quieras la mitad de lo que me querías a mí. Aunque a estas altura dudo mucho que sepas lo que es querer a alguien.

DE VERDAD CUÍDALA, ES LO ÚNICO QUE TE QUEDA.
                                 

 

Gracias por todos estos años. (sept ,24)

QUE NADIE TE ROBE TU SONRISA

El día que alguien me quite mi sonrisa,

me volveré oscura, callada y sin vida.

El día que alguien me quite mi sonrisa,

los surcos de mi cara serán  pistas para mis lágrimas.

El día que alguien mi quite mi sonrisa,

que me claven una daga en el pecho, me arranquen 

el corazón y me  dejan desangrar.

Porque el día que ese alguien  me quite mi sonrisa,

no quedará nada de mí, no volveré a ser la que fui.

 Y si no  soy, la que soy, no soy yo. Pero para que ese día llegue,

Yo debería morir para volver a revivir y aún devuelta a la vida,

No existiría ese día que alguien me quitara mi sonrisa.

 

Mi sonrisa es mía, y tengo mil motivos por los que reír, y si me faltaran motivos, por cada lágrima derramada, volvería a sonreír.

             

   Que nadie te quite 

                     tus ganas de sonreír.

 

 

    

¿Amor o amistad?

De verdad no sé bien si es amor o amistad.

Cuando estaba triste, me hacías reír.

Cuando lloraba, eras mi pañuelo.

Cuando me faltaba el aire, eras mi oxígeno.

Cuando necesitaba cariño eras mi abrazo, y solo tu abrazo me hacía sentir segura, y protegida.

Cuando quería hablar, eras todo oídos, aunque lo que te contara solo fueran tonterías.

Cuando necesitaba palabras de alivio solo tus labios sabían qué decirme y tu sonrisa era un bálsamo para mi cuerpo.

Ver tus fotos provocaban en mí esa sonrisilla de mejillas coloradas.

Mi corazón acelera su ritmo cuando mandas un mensaje y escuchar tu voz al otro lado es transportarme a un valle solitario donde solo estamos tú y yo.

Sé perfectamente que te ocurre lo mismo que a mí.

Y si nos preguntan, no, no estamos enamorados.

¿Pero por favor no le preguntes a nuestros corazones, ellos no saben mentir?

Pero no, no estamos enamorados, solo somos amigos.

Y es verdad, solo somos dos amigos que se quieren como novios, se respetan como amigos y sufren como idiotas, No sé si es amor o amistad, pero sea lo que sea. NUNCA ME FALTES.

¿O quizás esto es amor de verdad?

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.